"Algo mentiroso": reconocido artista muy duro con Mariano Iúdica y su esposa

El productor fue sincero en una entrevista.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:01

Pamela David dejó atrás la conducción de su programa de América para realizar las entrevistas que siempre quiso a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, tuvo una profunda charla con Flavio Mendoza quien tuvo unas duras palabras para Romina Propato, esposa de Mariano Iúdica.

Mendoza y la esposa del conductor de Polémica en el Bar trabajaron juntos ya que ella es coreógrafa y bailarina, pero las cosas no terminaron de la mejor manera, pese a que fueron grandes amigos o casi hermanos como bien indicó Flavio.

Luego de referirse a la dura situación que atraviesan los artistas de su compañía y cómo intenta ayudarlos, el coreógrafo y productor le dedicó unas crudas palabras a Propato, esposa de la figura de América TV.

“Romina Propato sigue estando en mis conversaciones. Romina era como mi hermana… Yo era uno de los hombres de su vida. Yo la forcé a que hiciera coreografías conmigo, la obligué a hacer cosas que no quería, y después bailar fue su pasión. A mí me cuesta también: de todas las personas con las que he tenido conflictos, he podido perdonar, y con Romina, que si bien capaz un día me la cruce y le pueda dar un beso, hay algo que me dolió mucho. Nunca me lo esperé de ella. Hay dolor todavía“, reconoció el artista sobre su vínculo con la última esposa de Iúdica.

Luego Flavio aseguró en una clara indirecta hacia Mariano: “Pero no tengo un mal recuerdo: deseo que sea muy feliz. Siento que ella buscaba ser feliz, y es difícil. Perdió a sus papás, sufrió mucho y sé que ella buscaba la felicidad. Yo le hubiera dicho, y no tuve la inteligencia de decírselo, que no buscara la felicidad aferrándose a alguien con tal de lograrla. Porque también es algo mentiroso. Uno tiene que tratar de ser feliz con uno mismo para poder ser feliz con el otro. Por ejemplo, yo no traje a mi hijo para cubrir frustraciones mías. Lo traje para hacerlo feliz a él”.

Alejándolo del tema que involucraba al conductor de América y a su esposa, Pamela le preguntó luego: “¿Trabajás estas cosas, Flavio? Como la culpa: ¿de dónde viene?”. Mendoza fue sincerísimo: “No lo sé, no lo terminé de resolver. Si me peleo con vos me quedo mal, porque siento que la culpa es mía, y termino retrocediendo, mido las palabras, porque quizá con las palabras, decir lo que pienso, te hiero. Tenés que decirlo de otra forma”.

La relación de Flavio Mendoza y Romina Propato data de varios años, cuando la primer versión de Stravaganza hizo su irrupción. Flavio era el creador y la esposa de Iúdica la coreógrafa de muchos de los números. Los roces entre ellos eran cada vez más frecuentes, lo que provocó la salida de Romina quien recibió una indemnización y Mendoza se quedó con todos los derechos sobre el espectáculo.