Andy Kusnetzoff le confesó a Fede Bal cuál ha sido la clave del éxito de su carrera

El presentador se expresó muy sincero.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 22:23

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, y aunque no suele dar muchas entrevistas, esta vez ha hecho una excepción por tratarse de Federico Bal quien lo convocó.

El hijo de Carmen Barbieri inició hace poco un proyecto radial donde cuenta con la compañía de Fer Metilli y Magui Sica, y juntos le consultaron al presentador cuál consideraba que había sido la clave de su éxito.

Entre sus palabras, el periodista hizo recomendaciones para todos aquellos que quieran hacer una carrera en televisión y radio, dos mundos que han demostrado ser difíciles y complicados.

View this post on Instagram

Du00edas de radio..... en casa.....

A post shared by AnDyud83cudf99 (@andykusnetzoff) on

"Hay un montón de conductores y un montón de programas, y cada uno tiene su fórmula. Te puedo decir la que uso yo y la que a mí me resulta interesante, pero hay conductores más exitosos que yo que tienen otra fórmula", dijo el conductor de "PH".

Andy resaltó cuáles han sido las cualidades que lo han llevado a ser lo que es hoy: "Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia. Creo que uno puede arrancar y frente a las dificultades, la mayoría dice: 'me bajo, ya fue, esto no funciona".

Con sus palabras, Kusnetzoff busca inspirar a los jóvenes que sueñan algún día tener una trayectoria como la de él. "Si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Una de las cosas es la perseverancia, el laburo. Si trabajas mucho, podés sacar cosas muy buenas...", afirmó.

La autenticidad es uno de los factores que son cruciales para el comunicador social en este camino: "Ser auténtico, ser vos, disfrutarlo. Si no te gusta lo que hacés, el oyente se da cuenta de que la estás pasando mal y no ve. Si el oyente te escucha disfrutar, va". 

Otras Noticias