"Asumo que no doy más": lejos de Intrusos, Débora D'Amato confesó su momento más difícil

Débora D'Amato hizo un conmovedor posteo sobre Lola, la cuarentena y lo culpable que se siente.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 15:29

La cuarentena cambió hábitos, separó familias y desparramó desgracia por doquier. A muchos, la vida se les complicó, como a Débora D'Amato, que desde hace semanas no puede ir a Intrusos. Es que es la única que cuida a su hija Lola. Y no puede arriesgarla. En un posteo emocionante, la periodista compartió su angustia y el sentimiento de culpa en uno de los momentos más difíciles para la humanidad.

Este sábado, la panelista del ciclo de América TV hizo una confesión conmovedora que despertó más de una lágrima entre sus seguidores. Allí, confesó que no da más y que lo único que espera es que Lola, con su añito y medio, pueda volver a disfrutar de un abrazo, una caminata para encontrarse con sus amigos o los rayos del sol como todos.

En un texto profundamente conmovedor, la periodista de Intrusos puso en palabras el sentir de miles de mamás solteras que llevan como pueden el aislamiento. "Su alegría era salir a la calle y caminar diariamente rumbo a lo de su Nonnina. En el camino, indispensable pasar por su plaza preferida. Zona juegos y zona perros. En ambas, la esperaban para jugar un rato. Su caminata constaba en saludar a todos los encargados de edificio que alguna vez la habían saludado. Se acordaba de todos. Los buscaba. De hecho a Leo Alturria lo buscaba para tirarle besos y sonrisas", expresó D'Amato.

"La veo sonreír después de 50 días de encierro y me siento una bosta", confesó la panelista de Intrusos en otro pasaje de su descargo. "No me quejo. Hacerlo seria ingrato, miserable y de llena pero asumo que no doy más", agregó. 

En el posteo en el que Débora detalló magistralmente las rutinas de su hija y dejó ver la simpatía y facilidad que tiene para hacerse amigos,  también comentó: "Respiro profundo y me duele el pecho. Estoy cansada porque además de estar 24/7 para su demanda, organizo a diario la casa para que la limpieza nos permita lejanía con este virus, trabajo para mi programa y me ocupo de muchas cosas más. Cansa, estresa, agota".

En el mismo sentido, la panelista que se hace extrañar en el piso de Intrusos comentó que lo único que espera es ver correr a su hija y  "que no se asuste por un timbre o se tape la cara no bien pisa la calle (cuando me acompaña a buscar alguna asistencia que nos acercan)".

View this post on Instagram

Cincuenta du00edas de encierro. Un au00f1o y seis meses de vida. Su alegru00eda era salir a la calle y caminar diariamente rumbo a lo de su Nonnina. En el camino, indispensable pasar por su plaza preferida. Zona juegos y zona perros. En ambas, la esperaban para jugar un rato. . Su caminata constaba en saludar a todos los encargados de edificio que alguna vez la habu00edan saludado. Se acordaba de todos. Los buscaba. De hecho a @leoalturria lo buscaba para tirarle besos y sonrisas. Varios amigos por Beruti desde Coronel Diaz hasta Repu00fablica Arabe Siria. Conoce las cuadras mu00e1s que yo misma. Corru00eda, se escondu00eda en algunas entradas con recovecos, subu00eda y bajaba cocheras empinadas y bailaba escuchando a su amado @abelpintos . . Se hizo amiga de un seu00f1or que vive en una combi, pegado a la plaza previa al Botu00e1nico. De u00e9l y de su perro que la veu00edan venir y ya la saludaban a lo lejos. Se hizo amiga de todos los abuelos y abuelas pasean por esa plaza para ejercitar o para ver verde. La conocen: u0026#34;Hola Lolau0026#34; y Lola bailando su mu00fasica les tiraba besos desde su carrito ya cansada de tanta caminata. . La veo sonreu00edr despuu00e9s de 50 du00edas de encierro y me siento una bosta. Ella sonru00ede, toma su teta, juega con su gata, baila sus canciones y me ve cocinar feliz pq sabe que algo rico se viene. . No me quejo. Hacerlo seria ingrato, miserable y de llena pero asumo que no doy mu00e1s. Respiro profundo y me duele el pecho. Estoy cansada porque ademu00e1s de estar 24/7 para su demanda, organizo a diario la casa para que la limpieza nos permita lejanu00eda con este virus, trabajo para mi programa y me ocupo de muchas cosas mu00e1s. Cansa, estresa, agota. Necesito verla correr y que no se asuste por un timbre o se tape la cara no bien pisa la calle (cuando me acompau00f1a a buscar alguna asistencia que nos acercan). . No su00e9 quu00e9 seru00e1 del resto despuu00e9s de esto pero su00ed su00e9 que necesito que mi bebu00e9 vea que la vida es fuera de cuatro paredes, con amor de abuela y tu00edos y que la libertad le toca la cara con la brisa del viento. Necesito ver si sonrisa inocente con el sol en sus cachetes, rosagantes de correr sin parar. Por ahora, seguimos adentro. . . #YoMeQuedoEnCasa #CuarentenaObligatoria #CoronavirusEnArgentina

A post shared by ud835udc03u00e9ud835udc1bud835udc28ud835udc2bud835udc1a ud835udc2cud835udc22ud835udc27 ud835udc07u00ae (@deboradamato) on

"No sé qué será del resto después de esto pero sí sé que necesito que mi bebé vea que la vida es fuera de cuatro paredes, con amor de abuela y tíos y que la libertad le toca la cara con la brisa del viento", agregó en su emotivo mensaje. Más allá de los deseos y de cierta flexibilización, D'Amato finalizó: " Por ahora, seguimos adentro".