Barbie Vélez insultó al aire y generó un inesperado reto de Guido Kazcka: "Es una..."

El conductor dice todo lo que piensa.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:12

"Bienvenidos a bordo" fue uno de los programas que tuvo que cambiar a raíz del coronavirus y el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Es que se limitó la participación de personas y se comenzó a llamar a famosos para que sean protagonistas de los juegos. Esta semana le tocó a Barbie Vélez.

La actriz participó de un desafío que consistía en abrir y arrancar un auto con los ojos vendados. Ella logró cumplir con el objetivo pero, antes, protagonizó algunos momentos insólitos.

Cuando la hija de Nazarena Vélez se sentó en el auto se golpeó la cabeza contra el volante e insultó al aire: "Ay, la con..," dijo y eso impulsó el reto del conductor del programa: "Ay, pero dijo malas palabras. Insultó al conductor", se quejó Guido.

Barbie cumplió con el objetivo del desafío y logró arrancarlo. Su festejo incluyó gritos y hasta lágrimas y eso generó una reflexión final de Guido: "Bravo, Barbie Vélez. Vive la vida intensamente. Es una intensa total", sostuvo.

Aunque no todos fueron retos para la actriz, Guido también resaltó la técnica que usó para abrir el auto: "¡Qué bien se agachó! La técnica... ¿Sabés de que es esa técnica? De madre. Mi mujer lo hace con los chicos", sostuvo. 

La ex novia de Fede Bal se terminó ganando el auto en nombre de un participante de El Palomar. Su participación no quedó solo ahí porque después se lució con un ingenioso chiste que hizo reír a gran parte del estudio.

"¿Cómo maldice un pollito a otro? Caldito seas", sostuvo Vélez. "Está bien, caldito seas en vez de maldito seas", remarcó Guido intentando explicar el chiste.

Otras Noticias