Benito Fernández y el trasfondo de su drástica decisión: "Vengo de una generación donde todo se ocultaba"

El famoso diseñador dio algunos detalles.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:00

El diseñador Benito Fernández, tomó la difícil decisión de alejarse del ciclo “Corte y Confección”, lo que causó sorpresa entre sus compañeros y una gran emoción debido a las hermosas palabras que compartió.

Andrea Politti, conductora del programa, fue una de las primeras en quebrarse tras escuchar las palabras del diseñador, ya que se puede sentir que están cargadas de sinceridad.

Benito dijo: “Me voy del programa porque tengo que cuidar a mis hijos. A mi empresa. Es un momento difícil. Es un programa que me dio todo”, aseguró.

Para empezar con sus palabras de despedida, Fernández afirmó: “Quiero agradecerle a todos los participantes, con los que me pelee, con los que no, a todos".

Y contó algunos detalles: "En enero el Chato me vino a ofrecer estar en el Bailando. Yo no bailo, tengo dos infartos de rodilla. Quería pensarlo. El Bailando cometió muchos errores, pero hay dos cosas fundamentales: entretiene y es solidario. No me están eligiendo por el escándalo y sí por el laburo”, confesó el diseñador.

"Vengo de una generación donde todo se ocultaba. Doné barbijos al hospital. Y doné 500 prendas para mamis solidarias. Lo subí en mis redes a los nenes con esa cara de felicidad. Es un trabajo que hizo mi hija Marina. Y hubo muchos comentarios, en especial uno, que me dijo que esas cosas no se mostraban. Esas caras, esa realidad... ¿Cómo la voy a ocultar? Esas mujeres que están ayudando. ¿Por qué?", dijo con emoción Benito.

"Tenemos que ser solidarios. Mi ego lo tengo para otras cosas. Y muy alto. No me hace falta. Esa señora me bloqueó. Me voy a arreglar solo. Tengo un techo, yo como, no vengo a pedir nada. Tiene que ver con lo personal. Hay que sacar las grietas. Y dejar de ocultar. Me da tristeza dejar el programa porque le dimos alegría a la gente. La gente puede hacerse su propio barbijo gracias a nosotros. No voy a llorar. Un agradecimiento a todos", finalizó su descargo el diseñador.

Otras Noticias