Calu Rivero se disfrazó de flor y compartió una nueva reflexión que sorprendió a sus fans

La artista conmovió a sus seguidores.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:13

Calu Rivero aprovechó estos tiempos de cuarentena para enviar una reflexión a sus millones de seguidores en las redes sociales, conmoviendo a muchos de ellos.

Calu se disfrazó de flor y compartió una imagen en su cuenta de Instagram que sorprendió a muchos. Acompañando la postal escribió un mensaje que decía: “Una flor es símbolo de belleza, es evidente y es universal para todo el reino animal. Pero, ¿para nosotros es sólo eso? ¿Qué hay más allá de lo evidente?

Todo la emergencia ocasionada por el coronavirus llevó a muchas personas a preguntarse sobre temas que antes no parecía relevantes, por eso la artista quiso enviar esta reflexión.

View this post on Instagram

ud83eudda2

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

En poco tiempo el post de la actriz de 33 años de edad superó los dos mil quinientos likes y generó muchos comentarios de sus seguidores en la cuenta de Instagram.

 “En el florecer, además de la belleza, encuentro el deseo. Una flor es también una expresión de la dignidad de esa vida en todas las vidas”, concluyó la famosa en sus redes.

Algunos de los comentarios que recibió la argentina fueron: “¡Amo esto!”, “Hermosa”, “Las esencias florales nos llevan en un camino amoroso hacia la misión de nuestra alma”, “Belleza de mu…”, expresaron sus fans.

La estrella se caracterizó en el último tiempo en ser una fiel seguidora de la naturaleza y del planeta tierra. Incluso abrazó llamarse “dignity” como señal de un cambio en su vida.

Otras Noticias