Carmen Barbieri recordó en "PH" el peor día su vida: "Haría cualquier cosa por no escuchar eso"

La artista recordó el difícil momento en "Podemos Hablar".
sábado, 9 de mayo de 2020 · 23:17

La enfermedad de Federico Bal detuvo a toda la farándula argentina, pues nadie esperaba que a sus 30 años pudiese estar padeciendo de cáncer de intestino. Sin embargo, para nadie pudo haber sido más difícil de digerir esta situación que para Carmen Barbieri.

La comediante se ha dejado ver muy afectada por el nuevo reto que debe enfrentar su familia, a tan solo meses de haber perdido a Santiago Bal. Hoy es una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar".

La pregunta que abrió el programa buscaba saber cuál había sido el día más oscuro de la vida de los presentes, y sin dudarlo ni un segundo, la actriz dio un paso adelante para contar su historia.

"El peor día fue cuando mi hijo dijo: 'mamá tengo cáncer'. No hay otra cosa más oscura y dolorosa, y el golpe más grande de mi vida que este. El día más oscuro de mi vida...", confesó muy conmovida la artista.

Sobre cómo su hijo le dio la mala noticia, Carmen recordó: "Yo sabía que se estaba haciendo unos estudios y estábamos esperando la biopsia. Llegó a casa acompañado de su hermana Julieta, sus amigos, y yo esperaba el resultado. Vinieron todos sonrientes y yo dije: 'dio negativo', y me dijo con una sonrisa: 'No, tengo cáncer ¡Vamos a Disney!'". 

Con respecto a la extraña propuesta de vacaciones que Fede le hizo para acompañar el trago amargo, la intérprete manifestó: "Yo decía que si yo tenía cáncer nos íbamos a Disney toda la familia a disfrutar antes del tratamiento".

Para finalizar, la argentina aseguró: "Después le dije: 'Vamos a pelear otra batalla más, la vamos a ganar' (...) El día más difícil de mi vida. Si pudiera volver atrás haría cualquier cosa por no escuchar eso".

Otras Noticias