"Con la necesidad que tengo": Una figura de ATAV habló de más y confesó una fuerte intimidad

La estrella de El Trece contó todo sin pudor.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:58

Los días en aislamiento a algunas personas les despierta deseos inimaginables y en este caso, a Maite Lanata se le ocurrió contarlos, sin ningún tipo de pudor.

Durante la entrevista con Mitre Live, con el locutor Juan Etchegoyen, la protagonista de Argentina, Tierra de amor y venganza, reveló lo inesperado sobre sus sentimientos.

“Lo que hablaba la otra vez con mi mamá es que yo, cuando estoy en la calle, miro mucho las caras de los demás. Miro si el chico es lindo o no", comenzó a decir la artista en su relato.

"Ahora no los puedo ver, entonces me parece que todos están buenos, encima con la necesidad que tengo", exclamó la actriz entre risas.

Luego, la protagonista de 100 días para enamorarse se sinceró: "Todos son de mi agrado, ya no puedo elegir lo que me gustaba. Puedo mirar los ojos, si combinan el barbijo con los ojos. No me puedo dar cuenta si está bueno o no”.

Sin pudor ni vergüenza, la cantante habló de las relaciones virtuales. “No me han llegado comentarios de que mis amigos ponen en práctica el se... virtual, si visitan muchas páginas, eso sí. Tengo amigos que van recomendando videos. Ver por... si vivís con tu familia es un tema. Si tenés una habitación bastante separada, mejor, o si tus papás están teniendo la posibilidad de trabajar, aprovechá esos momentos para ver”, aconsejó.

Por si esto fuera poco, Maite habló sobre cómo será el fin de la cuarentena. "Va a ser muy raro ver después las caras de las personas. Me da un poco de miedo”, concluyó.

Otras Noticias