¡Contundente! Angie Balbiani y un pedido muy especial para sobrellevar la cuarentena

La actriz manifestó su punto de vista sobre la situación que atraviesa el país.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:28

La cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus y evitar contagios afectó a varias familias a lo largo del país. Por eso, Angie Balbiani dialogó con Teleshow y se manifestó al respecto. 

“Intento no banalizar lo que está pasando. Me parece importante entender que esto es algo único, que difícilmente nos vuelva a suceder en la vida una cosa igual, que esto tiene un fin y está supeditado a que nos quedemos en casa", expresó la ex panelista de Intrusos. 

"Parece loco porque todos en algún momento deseamos quedarnos en casa y ahora que lo hacemos no nos gusta", agregó Balbiani

Además, la reconocida figura aseguró que se siente "una privilegiada": “Puedo estar en una casa confortable, con problemas muy banales como si el perro hace ejercicio o no hace ejercicio, hay gente que realmente vive hacinada con una familia dentro de algo que no se podría denominar casa y no saben si van a comer, me parece importante no banalizar lo que está pasando porque somos un país que la viene remando mucho”, reconoció. 

Por otro lado, Angie contó cómo vive su hijo de doce años esta situación sin poder ir al colegio: "(…) A Benja le costó mucho porque cuando le empezaron a mandar tarea del colegio se enojaba y le expliqué que se le llama tarea pero que en realidad él tendría que estar en el colegio. Ellos también extrañan a sus amigos, maestra, colegio… creo que hoy mi hijo no quisiera faltar nunca al colegio”.

A lo largo de la entrevista, la ex Rebelde Way remarcó la importancia de no dejar de lado a los más necesitados: “Hay que asumir que es un tiempo de detención para los que tenemos el beneficio de poder parar, hacer introspección y ver si lo que estábamos haciendo estaba bien. Está bueno darnos cuenta los que tenemos, lo que tenemos, y pensar en el que no tiene”, concluyó. 

De esta manera, Angie Balbiani contó cómo está pasando la cuarentena, pidió no banalizar el tema y fijarse más en la gente que no la está pasando bien. 

Otras Noticias