Daniela Rocca, la ex “Gran Hermano 2012” que triunfa como profesional lejos de las cámaras

La participante del reality contó cómo es su vida hoy por hoy.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 22:18

La mayoría de los participantes de “Gran Hermano”, una vez que salieron de la casa, consiguieron trabajos relacionados con lo televisivo, pero una de las participantes de la edición 2012 fue Daniela Rocca y su rumbo fue totalmente distinto

En una entrevista que dio a “Teleshow”, Daniela contó cómo es su vida hoy: “Gran Hermano para mí fue increíble, una experiencia que me sumó un montón como persona y cambió mi forma de pensar”.

“Era medio b***** en ese momento, tenía 21 años, y es como que te empezás a manejar un poco más sola”, dijo la ex participante del reality.

View this post on Instagram

ud83eudd29ud83dude0d

A post shared by Daniela Rocca (@daniroccaok) on

La doctora también dijo lo que le dejó su participación: “Aprendí que no todos son buenos en la vida: hay gente con maldad, y no lo digo por nadie en particular”.

“Pero la casa estuvo increíble y no se compara con nada. Sólo lo entienden los que lo vivieron”, expresó muy contenta Rocca.

La “ex hermanita” dio detalles del rumbo que tomó su vida, y hoy 9 años después, se convirtió en doctora del hospital Santojanni, donde trabaja como residente.

“A veces en el hospital me reconocen. La primera vez que operé, cuando fui a ver si el paciente tenía dolor, la mamá me dice: ‘Doctora, la buscamos en Instagram, ¿es la chica de Gran Hermano? ¡Con razón le veíamos cara conocida!”, concluyó entre risas Daniela.

Otras Noticias