¡De tal palo!: la desopilante imitación de José María Listorti junto a su hijo Franco

El pequeño se sumó a un entretenido video junto a su papá.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:57

Con motivo de pasar de forma más entretenida la cuarentena, José María Listorti comenzó a revivir viejas épocas al estilo de Videomatch y creó escenas de humor junto a su familia. 

Hace unos días, el conductor de Hay que ver había compartido un desopilante video musical junto a Moni, su mujer, y esto causó que hasta Marcelo Tinelli lo viera y le dejara un mensaje a través de Twitter. 

Pero en las última horas, Listorti volvió a tomar su cuenta de Instagram para sorprender a sus seguidores con un video de humor junto a su hijo Franco. 

En el clip se lo puede ver al pequeño haciendo la tarea, mientras José María está a su lado intentando ayudarlo. Ambos crearon un diálogo que terminó en una divertida actuación. 

Esta situación derivó en que el reconocido conductor hiciera la mímica de Lucía Galán cantando la popular canción A Esa y Franco le respondía con las frases de Joaquín Galán. 

View this post on Instagram

Primer du00eda de clases!!

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

"Haciendo la tarea. No puedo competir con la Seño!!!", escribió irónico Listorti. Su hijo se sumó a esta recreación y el clip obtuvo miles de likes y comentarios. 

Por lo visto, en esta oportunidad el pequeño siguió los pasos de José María Listorti y demostró tener un gran talento delante de la cámara. 

Otras Noticias