El durísimo cruce entre Waldo y Mariano Iúdica en "Polémica en el bar": “¡Me cansaste!”

El actor le hizo un duro reproche al conductor.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:47

El regreso de “Polémica en el bar” tuvo muchos momentos de tensión, ya que hubo reproches entre Álvaro Navia y Mariano Iúdica.

Precisamente, fue el humorista uno de los primeros actores que había manifestado su disconformidad con lo que pasa con los artistas, quienes no están exceptuados como actividad esencial.

Además, Waldo dejó en claro su enojo con las funciones que está cumpliendo en “Polémica en el bar”, ya que realiza tareas como camarógrafo y no como actor, según dijo.

Por este motivo, el uruguayo protagonizó un cruce intenso con Iúdica, el conductor del programa, y denunció que “no me dejan usar mi peluca” para realizar una personificación.

“Te la estás agarrando conmigo y no es así. Que no aparezca uno disfrazado porque me vas a conocer”, le advirtió el conductor al humorista.

La tensión comenzó a aumentar cuando Navia quiso contar un chiste y Mariano no lo dejó, aduciendo que estaba interpretando un personaje. “¡No podés actuar de gallego!”, le recriminó Iúdica.

Álvaro insistió en contar el chiste de otro modo, pero el conductor lo volvió a cruzar porque estaba interpretando otro personaje, por lo que el uruguayo se hartó. “¿Querés saber el final? Googlealo porque me rompiste tanto las pel… que ahora no me acuerdo. ¡Ya está!”, cerró Waldo en un momento muy incómodo para el resto de los integrantes de “Polémica en el bar”.

Otras Noticias