El duro descargo de Marianela Mirra en Instagram y su confesión de por qué se alejó de la televisión

"Me hicieron daño", dijo la ganadora de "Gran Hermano 2007".
sábado, 9 de mayo de 2020 · 22:37

Se cumplieron 13 años del triunfo de Marianela Mirra en la edición 2007 de “Gran Hermano”, y lo que comenzó siendo un agradecimiento, terminó en una suerte de reproche.

Es que la tucumana agradeció los cientos de saludos que recibió de parte de sus seguidores.

En una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la ex integrante de “Gran Hermano” confesó que tantas muestras de cariño “son un mimo al alma”.

La edición en la que Marianela triunfó, alcanzó los picos más altos de rating en ese momento y el certamen llegó a puntuar 50.3.

“Gracias, muchachada. ¡Qué lindo cuando todo es amor y buena onda! Les di una parte de mí y es una caricia al alma quien a 13 años se acuerda”, dijo la tucumana.

Aunque el feliz momento que vivió por su triunfo en el reality show, no hizo que Marianela olvide lo mal que la pasó después, sobre todo en un episodio en el que se la vio involucrada con Jorge Rial, quien en ese momento era pareja de Loly Antoniale.

“No estoy porque no sigo las reglas, no me vendo, no confío. Me hicieron daño y la vida sigue. No es una derrota, es un triunfo y me lo dieron ustedes”, cerró su mensaje Mirra, alejada totalmente del mundo del espectáculo.

Otras Noticias