El ex de Catherine Fulop hizo el anuncio más importante de su vida: "Mi primer y verdadero amor"

El actor venezolano confesó lo inesperado a través de las redes sociales.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:12

A finales de los años ochenta, Fernando Carrillo y Catherine Fulop eran la pareja del momento. Sin embargo, tiempo después la relación concluyó en muy malos términos. 

En 2013, se reencontraron y hasta trabajaron juntos en la telenovela, La magia del amor. Luego de este encuentro, la relación quedó en buenos términos e incluso el pasado 2 de abril, el galán venezolano le escribió un magnífico posteo dedicado a la madre de Oriana Sabatini.

"Fue una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas. Junto a quien, también, escribí un capítulo de mi existencia", expresó el artista.

"No fue el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobre todo, aleccionador", aclaró el intérprete, a corazón abierto. Más allá de la buena relación con su ex, Catherine Fulop, el actor hizo en las últimas horas un importante anuncio que cambiará su vida.

A tres meses de haber comenzado un noviazgo con la joven de 24 años, María Gabriela, el ex participante del Bailando le propuso matrimonio en una playa de Tulúm.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante venezolano anunció que se casará con su novia treinta años menor. "Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos", escribió.

"Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero gran amor. Gracias por encontrarme.  Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir juntos", concluyó Fernando en el texto. 

Otras Noticias