El fuerte relato con el que Luis Novaresio recordó el fallecimiento de sus padres: "Días oscuros"

El periodista confesó sus momentos más difíciles.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 23:48

Los invitados de hoy en "PH: Podemos Hablar" han demostrado haber pasado por momentos muy complicados, y Luis Novaresio no es la excepción, ya que su historia dejó mudos a todos en el estudio.

El periodista dio un paso adelante junto a Carmen Barbieri cuando Andy Kusnetzoff les consultó por el día más oscuro de sus vidas. Sin embargo, a pesar que el relato de la enfermedad de Fede Bal conmovió a todos, la triste declaración de él pudo un poco más.

"Para mí son dos días oscuros, muy parecidos, que fue cuando tuve que despedir a mis viejos. Mis viejos fallecieron al lado de mí", confesó Luis, pero hasta este momento nadie esperaba que sus palabras lograrían impresionar de tal manera.

Para comenzar el abogado contó el triste momento en el que tuvo que decirle "adiós" a su progenitor: "Mi papá en el año 95, fui a una fiesta a celebrar un aniversario. (El padre) Tenía una cuestión cardíaca y mi vieja me llamó, y me dijo: 'Vení porque tu padre está por fallecer'".

Luego, el comunicador continuó expresando: "Mi viejo que fue un tipo formidable, del que yo aprendí casi todo lo poco que sé, tuvo hasta la caballerosidad de esperarme. Llegué a la casa de mi vieja, subí y dije: 'Tranqui que ya llega la ambulancia', y mi viejo me vio y me dijo: 'no va más', me miró a los ojos, se desmayó y falleció".

El presentador y el resto de invitados expresaron su asombro ante el fuerte relato de Novaresio. Sin embargo, aún desconocían que había pasado por segunda vez algo así, que fue cuando inesperadamente tuvo que despedir a su madre, pero pareciera que un ángel conspiró para que pudiese llegar a hacerlo.

"Mucho tiempo después, hace tres años y un poquito, me pasó algo parecido con mi vieja. Yo estaba haciendo radio, de 6 a 9, y a nueve menos cuarto me llamó el doctor, que se llama Ángel Gabriel, y me dijo: 'Tu mamá falleció'. Terminé de hacer el programa y me fui, y cuando entré el doctor me dijo: 'Tu mamá aún está', me acerqué, le tomé la mano y le dije: 'Ya está, tranqui', y mi vieja falleció en ese momento", afirmó el argentino, consiguiendo que todos comenzaran a cuestionar que posiblemente el doctor, por su nombre, efectivamente fue un ángel.

Otras Noticias