¡Escándalo en El Trece! Diego Leuco y María Laura Santillán dijeron de todo al aire. Video

La pareja de conductores fueron muy duros con un compañero.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:43

Esta semana en Intrusos expusieron los detalles de una presunta crisis entre los periodistas y conductores de El Trece y TN. Según reveló Jorge Rial, de un lado están los jóvenes de la nueva generación, que llegaron con Jorge Lanata y del otro lado los históricos que apoyan a María Laura Santillán.

En ese contexto, el clima no parece ser el mejor dentro del Grupo Clarín y esta semana se vivió una tenso momento al aire en el noticiero de El Trece, cuando María Laura Santillán y su compañero Diego Leuco pusieron al joven meteorólogo José Bianco en una incómoda situación.

Bianco intentaba explicar un extraño fenómeno en el cielo de Buenos Aires desde la ventana de su hogar, cuando sus compañeros que estaban en el piso del noticiero de El Trece comenzaron a chicanearlo y se mostraron poco interesados por el tema que él abordaba.

Los conductores de Telenoche, el noticiero nocturno de El Trece comenzaron a reprocharle a Bianco que él estaba en su casa mientras que ellos debían concurrir a diario al canal y le preguntaron si tenía pensado regresar en algún momento.

“Volveré cuando no haga frío afuera, cuando no haya mucho tránsito. Dos o tres veces por semana”, dijo el joven meteorólogo, quien intentó explicar luego el fenómeno meteorológico aunque terminó protagonizando un tenso cruce con sus compañeros.

“¿Ven esta línea en el cielo?”, dijo José. “¿Qué es?”, preguntó María Laura Santillán bastante impaciente. “Es la pregunta que quiero demorarme en responder”, insistió el meteorólogo. “Nos deja un enigmático”, le dijo con ironía Diego Leuco. “¡Sí!, ¡está haciendo una de suspenso cuando estamos en un noticiero! ¡Digamos todo!”, dijo la histórica conductora de El Trece.

Ya terminando con el tema, Bianco no dudó en mostrarse incómodo con la situación vivida al aire de El Trece: “Le puse un poco de condimento porque si les decía de entrada que era un avión, por ahí ustedes perdían rápidamente el encanto”. Esta situación evidenció el malestar que se vive entre las figuras del canal tal cual lo indicó Jorge Rial en su programa.

Otras Noticias