"Estábamos ebrios al aire": la increíble confesión de un jurado de MasterChef

Christophe Krywonis reveló una divertida anécdota.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:03

Christophe Krywonis reveló una increíble anécdota que vivió junto a Donato de Santis, cuando ambos fueron jurados en “MasterChef”, en 2014.

El cocinero habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live, y contó lo que le tocó vivir en una grabación que realizaron en Mendoza.

“Había varios invitados en un memorable asado que fue un caos. Las grabaciones duraban todo el día y a las 10 me agarra Donato. Que conste que fue él,  pero yo lo seguí a full”, arrancó el relato el chef.

En esa línea, Christophe confesó que Donato le insistía: “Sos francés y a las diez de la mañana tenés que tomar vino blanco”. “Y le dije ‘sí’”, admitió.

El cocinero confesó que fueron bebiendo de a poco el vino. “Nos sentamos y fue copita tras copita, tras copita y a las doce del mediodía estábamos bien, pero entonados”, recordó.

La anécdota no terminó ahí y el francés contó que él y de Santis estaban muy ebrios cuando Mariano Peluffo les hacía la devolución a los participantes, quienes estaban en línea. “No puede ser, están mal”, se acordó sobre lo que decía el productor del programa.

En el final de la entrevista, el cocinero dijo que todos se rieron a más no poder, cuando Donato lo encaró al productor. “Nacho, ¿querés que seamos profesional? Seremos profesional”, finalizó la divertida historia.

Otras Noticias