"Fin de ciclo": anuncian la salida de una importante figura de El Trece

Se vienen cambios en el canal.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:59

El coronavirus impactó en la programación de los canales argentinos. Los más fuertes, incluso, debieron adaptarse a la situación. Y en la competencia por el rating, El Trece, que perdió lugar, prepara cambios. Entre ellos la salida de algunos programas. 

En la última semana, Intrusos hizo algunos informes que expusieron las rivalidades que existen dentro de El Trece. Por ejemplo, hablaron del malestar de Jorge Lanata por cuestiones monetarias o de su rivalidad con María Laura Santillán.

Además, el viernes, Adrián Pallares aseguró que "hay mucho enojo" con algunos conductores de El Trece y TN que salen al aire desde sus casas. Fue Marcela Tauro la que, al pasar, deslizó que se trataba de Sergio Lapegüe.

Por otra parte, Marina Calabró, en su columna por Radio Mitre en el programa de Jorge Lanata, confirmó ciertos cambios que realizará el canal para mejorar la competitividad de la señal que gerencia Adrián Suar. 

En la columna, Marina recordó que el 1 de junio Mariana Fabbiani debutará con Mamushka por la pantalla de El Trece. "Esto implica una reestructuración de la grilla, fin de ciclo para Crónicas de la Tarde de Mónica Gutiérrez", confirmó Calabró.

"Muy digno lo de Mónica, 4 y pico, 5 a veces", comentó Jorge Lanata en respaldo a su colega de El Trece, que ya estuvo anteriormente en la cuerda floja.

"Muy digno, contra la corriente, porque los agarró la pandemia y obligó a Mónica a conducir desde la casa. Además arrancó como una apuesta de programa de policiales y se tuvo que reformular y reinventar en el camino", recordó la conductora de Confrontados. "Después del noticiero del Trece va Corte y Confección, El gran premio de la Cocina de Carina Zampini y después Mamushka. Esto será la antesala del rating de Telenoche. La apuesta del canal es que el programa encienda la pantalla y le deje un mejor piso al noticiero", explicó. 

Otras Noticias