La drástica decisión de Rocío Rial tras la separación de Morena con Facundo Ambrosioni

Las hermanas vuelven a ser noticia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:34

Rocío posee un perfil mediático mucho más bajo que Morena Rial, con quien mantuvo varios cruces y distancias durante el enfrentamiento de su hermana con su papá. 

Sin embargo, desde que la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni, su hermana decidió mudarse con ella para ayudarla con la cuarentena. 

De esta manera, la mamá de Francesco tiene a Rocío como compañera según ella misma lo relató al portal de noticias de espectáculos Ciudad.com. 

"Apenas se fue Facundo, Rocío se vino a vivir conmigo", contó la mediática, como también rescató el rol de Romina Pereiro en su decisión de separarse. 

"Romi me dio muy buenos consejos, me ayudó a ver mejor las cosas, pero me hablo más con mi papá", confesó la joven de 21 años

Cabe recordar que More y el deportista cordobés terminaron su relación en plena cuarentena tras una discusión que quedó registrada en un vivo de Instagram. 

Sin embargo, la relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni ya tuvo una ruptura polémica con denuncia por violencia de género que ella desestimó antes de darle una nueva oportunidad que no funcionó.