La inesperada respuesta de Amalia Granata a su pareja luego del escrache por su vestimenta

La diputada no pudo dejar pasar la actitud de Leo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 16:49

Uno de los videos más vistos y mostrados en estos últimos días fue el escrache que hizo la pareja de Amalia Granata, el empresario Leo Squarzon se quejó del atuendo que usa la diputada durante la cuarentena.

Para la periodista es uno de sus vestuarios preferido, no sólo por lo cómodo que se siente sino también porque fue un regalo de su madre. En este contexto, la pareja de Granata grabó un clip que luego difundió en el programa “La Jaula de la Moda”.

En el film se puede escuchar al empresario decirle a Amalia: “¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más se.., bolu…”, reprochó Squarzon.

No obstante, la diputada lejos de quedarse callada le respondió de manera impensada: “Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves”.

Luego de esto, Amalia no pudo quedarse con los brazos cruzados y en la emisión del programa, durante una entrevista lanzó una declaración inesperada: “Entre la bata y Leo, elijo la bata, por supuesto”.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

“No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino”, confesó la periodista.

Recordemos que Amalia Granata pasa sus días de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en su casa con su pareja y sus hijos.

Otras Noticias