Laurita Fernández confesó su entretenimiento más desagradable en cuarentena

La bailarina no tuvo problema en contar lo que la divierte.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:39

Desde que se separó de Nicolás Cabré, Laurita Fernández pasa muchas horas de sus días en las redes sociales. Es que está pasando el aislamiento sola y la interacción con sus seguidores es una gran compañía.

La bailarina se animó a confesar frente a sus fans que contenido la divierte ver en Instagram y resultó que, aunque es bastante desagradable, muchos seguidores coincidieron con ella. 

“Es hora de sincerarnos, total, es anónimo”, escribió la bailarina en una de sus historias de Instagram. “¿Qué es lo que más miran en IG”, consultó.

Aunque no se sabe qué fue lo que la mayoría de los seguidores le contestó porque las respuestas llegan de manera privada, Fernández  optó por compartir las respuestas que coincidían con sus gustos y sorprendió a todos.

“Sos de las mías”, le respondió Laurita a una seguidora que le contó que lo que más le gusta ver es videos de extracción de puntos negros. 

Otra seguidora le comentó lo mismo y Laurita confirmó: "Parece que somos varios".

A pesar de tener esa debilidad por ver ese contenido, la ex de Nicolás Cabré aseguró que ella no se lo hace en su propia cara. "Te juro que yo no me aprieto nada”, concluyó la actriz.