¡Lo hizo de nuevo! Candelaria Tinelli y un cambio de look en medio de la cuarentena

La cantante reveló el resultado de su trabajo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:30

En esta cuarentena el tiempo libre y la poca actividad lleva a que uno haga cosas impensadas, como por ejemplo tomar la decisión de cambiar de look sin previos conocimientos como lo hizo Candelaria Tinelli.

La influencer siempre está siendo noticia en las redes y comparte todo tipo de actividades que realiza a diario en su vida.

Esta vez, la modelo compartió unas imágenes de un particular cambio de look, pero al parecer no quedó muy conforme.

“¿Quién anduvo haciendo ca… en su cabeza? Es que no puedo con esta cuarentena”, escribió Cande junto a las imágenes de ella y su nueva coloración.

La hija de Tinelli siempre se realizó cambios drásticos en su cabello, pero nunca los había hecho sola en su casa. Esta vez se decoloró la parte de arriba de su cabellera, dejando un rubio casi blanco y el largo lo dejó con su color. Pero esto no la dejó muy conforme.

“Tusam siempre nos dijo: ‘Puede fallar, no lo hagan en sus casas’. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón”, escribió Lelé de forma cómica junto a sus postales.

La cantante ya había realizado algo similar unos días antes de la cuarentena, y se rapó un lateral de su cabeza y en la imagen que había publicado escribió: “Oops, I did it again (Huy, lo hice de nuevo)”.

Otras Noticias