Luisana Lopilato y Michael Bublé bailando muy enamorados al ritmo de “Stuck With U”

La actriz participó en un video a beneficio.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 01:37

Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron un tema donde habla de la felicidad de estar atrapado con la persona que uno ama, y así poder encontrar el lado positivo de este aislamiento. Una de las parejas que participó del clip a beneficio por los afectados por el coronavirus, fueron Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La actriz junto a su esposo aparecen en el video para promocionar la canción, en las imágenes se los puede ver abrazados y bailando muy enamorados al ritmo de “Stuck With U”, junto a su hija Vida.

Esta fue la primera aparición que tuvo la modelo después del escándalo que se armó por las acusaciones del supuesto maltrato de Michael hacia la modelo. Tras eso decidieron no volver a salir juntos públicamente.

Lo que vivió la protagonista de “Casados con hijos” fue realmente tormentoso y su abogado ante todo este conflicto, les aconsejó no protagonizar más videos en vivo.

En su momento Luisana dedicó unas palabras a sus seguidores para informar sobre la decisión que tomaron de no realizar más videos en las redes sociales.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas”, así comenzaba la publicación de la artista.

“Tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, explicó Lopilato.

Otras Noticias