Máxima protección: estas son las medidas que implementará el Bailando 2020 frente al coronavirus

El regreso más esperado, se prepara con todo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:06

El regreso del Bailando a la pantalla de Canal Trece está cada vez más cerca y la producción se encuentra afinando todos los preparativos para el ansiado comienzo. Ángel de Brito brindó en LAM, algunos detalles exclusivos.

El principal desafío para el exitoso programa del Trece, será encargarse de la protección sanitaria de sus participantes y de los miembros del jurado, frente a la pandemia del coronavirus.

En Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel de Brito, mostró imágenes exclusivas en donde se pueden apreciar las medidas diseñadas por la producción de Marcelo Tinelli para proteger en este caso, a su prestigioso jurado.

"Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex”, comenzó anunciado el líder de las angelitas.

Mientras De Brito explicaba el nuevo mecanismo a implementarse en Showmatch, en pantalla se enseñaba cómo será el diseño de los separadores que se colocarán en los escritorios de las figuras encargadas de las devoluciones.

Además, el conductor agregó que se comunicó con Pampita, quien le expresó cómo está atravesando el jurado del programa más esperado estos nuevos cambios de rutina.

"Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos. En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se puede. Los blindex son transparentes, pero te limitan", expresó a De Brito la modelo, miembro del jurado del ciclo de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias