"Me hicieron daño": Marianela Mirra rompió el silencio tras el escándalo con Rial. ¿Qué pasó?

La ganadora de Gran Hermano 2007 contó su verdad.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:42

A 13 años de aquella final escandalosa de Gran Hermano, Marianela Mirra reapareció en los medios de comunicación y está más polémica que nunca.

Dentro de la casa más famosa del país, la joven tucumana demostró que tiene un gran carácter. Y fuera, también. En los últimos días, hizo un fuerte descargo y no se salvó nadie.

"Recuerden siempre: no hay algo más demodé que pertenecer al espectáculo. Te tratan peor que a un perro. Te tenés que sentir muy poca cosa para hacer lo que ellos quieran, los arruina vidas”, expresó la abogada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora de GH citó a algunos portales y se desquitó. "Qué señora sorora la que escribe la nota. ¿Te mandó Rial? No aprenden más en el mundillo hipócritas. Asco les tengo. ¿Por qué no me preguntan qué pienso yo de ustedes y de lo que hacen con la gente? ¿Para qué jod...? Dejen vivir en paz, ocúpense de lo importante, lacras”, señaló.

Luego de estas polémicas declaraciones, la joven oriunda de Tucumán escribió una reflexión en el día de ayer y contó la verdad de por qué bajó el perfil e hizo su vida lejos de la farándula argentina.

"Qué lindo cuando todo es amor y buena onda. Les di una parte de mí y es una caricia al alma quien a 13 años se acuerda. No estoy porque no sigo las reglas, no me vendo, no confío. Me hicieron daño y la vida sigue", escribió la ganadora del reality show en 2007, en referencia al escándalo que vivió con Jorge Rial en 2014 tras intercambiar mensajes mientras él estaba en pareja con Loly Antoniale.

"No es una derrota, es un triunfo y me lo dieron ustedes. ¿Si robé una sonrisa? Quiero que sepan que no me entra en el corazón tanto amor", concluyó Mirra, muy agradecida con sus admiradores.

Otras Noticias