Moria Casán reveló una decisión de Sofía Gala tras el fallecimiento de su padre

La actriz quedó en evidencia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 02:12

A pesar de que Sofía Gala mantiene un perfil más bajo que de costumbre, en las últimas horas sorprendió con unas tiernas palabras para su padre, Mario Castiglione. Ahora, Moria Casán, reveló un detalle sobre su hija que sorprendió a muchos.

Como sabemos, el papá de la actriz falleció en el año 2000 y desde ese momento, ella siente un gran vacío en su corazón. Así lo expresó en su último posteo de Instagram, al dedicarle un mensaje muy dulce por su cumpleaños.

"FELIZ CUMPLE PÁ. Te extraño todos los días, trato de escribirte algo pero no puedo. No tengo palabras para expresar lo que te necesito, lo que me gustaría tener tu consejo y tu abrazo. Siempre estás y formás parte de todo mi mundo. Te amo🖤", expresó la famosa.

El productor y actor argentino perdió la vida después de una extensa lucha contra un cáncer de colon. Por supuesto, la diosa argentina en ese momento era solo una adolescente, ya que tenía 13 años. A pesar de que pasaron dos décadas de esta dura pérdida, su padre sigue más presente que nunca.

El día después de un nuevo aniversario del nacimiento de Castiglione, Moria subió en su cuenta de Instagram una imagen en donde devela que la artista tomó una decisión en honor a su padre.

Para poder recordarlo siempre, Sofía grabó en su piel las iniciales de su papá que, casualmente, también son las mismas de su madre. "MC Tattoo (Moria Casán - Mario Castiglione) ❤ @socastiglione ❤ Thanks", fue el mensaje de Casán al subir una imagen del tatuaje.

Por supuesto, muchos de los admiradores del padre de Gala comentaron en la publicación expresando todo su afecto en memoria del director teatral que trazó una carrera artística muy importante y, sobre todo, cosechó el cariño del público.