Moria Casán se unió al reclamo de los actores y responsabilizó a otra famosa por no poder trabajar

¿Habrá respuestas?
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:03

Los actores argentinos ya no pueden resistir no trabajar por tantos días y son cada vez más frecuentes sus reclamos para que los habiliten a volver a generar ingresos. Alejandra Darín, presidente de la Asociación de Actores, les dio una respuesta que no los dejó conformes. 

“La Asociación Argentina de Actores no es la que determina que los actores trabajen. El Gobierno decretó un aislamiento social obligatorio, una cuarentena obligatoria, y a medida que pasa el tiempo determinan qué actividades se pueden realizar y cuáles no: la nuestra todavía no se puede realizar”,  dijo Darín. 

"Nuestra actividad no es considera indispensable. Somos un sindicato que defendemos los derechos laborales entre los que está la salud. Todos los que cumplan un trabajo o una tarea como actores no pueden hacerlo", sostuvo Darín.

Los dichos de Alejandra no le cayeron bien a algunos famosos pero quien decidió contestarle directamente fue Moria Casán. 

"Wuau! ¡Asociación Argentina de actores! Respecto mucho a la Sra. Darín, pero cambien las siglas de ‘AAA'. Porque me impresiona y me hace acordar a la triple A", le dijo Moria a Darín a través de sus redes sociales. 

Y la artista continuó: "No nos puede frenar un mosquito y dos gotas de saliva. A vivir, a respetar y que el aislamiento no te aliene ni te haga sentir un alien", sostuvo Casán respecto a los dichos de la directora de la Asociación.

Y, por último, Moria concluyó: "Somos actores del mundo, ninguna regla nos coartará". ¿Le responderá Alejandra?

Otras Noticias