Natalie Pérez reveló en su cuenta de Instagram una faceta poco conocida

La actriz compartió unas imágenes haciendo arte.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:25

Natalie Pérez es una de las actrices argentinas más presentes en las redes sociales, pero hace unos días sorprendió a sus seguidores con unos particulares posteos en Instagram.

En las publicaciones de la modelo aparece un video donde ella baila distintos estilos musicales y asombró a todos sus fanáticos.

La actriz escribió junto a las imágenes: “En este sábado de cuarentena con que estilo te identificas más, por favor responde contéstame”, y una lista musical para que todos puedan votar.

Después de esto Natalie compartió una serie de fotos donde se muestra con una paleta de pintura y pincel en mano, mostrando su capacidad para el arte.

“La casa en el aire. ¿Se podría decir que llevamos 38 domingos encerrados? ¿Para vos también todos los días parecen domingo... de hecho hoy es domingo?”, escribió la artista al pie de las postales.

Fueron miles de comentarios los que recibió la cantante, por su belleza, por su habilidad para la danza y cientos de halagos por su lado poco conocido con la pintura.

 

Entre los que escribieron se puede ver a Violeta Urtizberea que le pregunta: “¿Qué pintas?”. “Un fichero viejo que estaba en casa”, explicó Pérez. “Ahhh, uno de esos que sirven para guardar todo tipo de cosas que andan desparramadas por ahí” acotó Mirta Busnelli.

Otras Noticias