Nazarena Vélez cometió un error con su pareja y le pidió disculpas en Instagram

La actriz llamó la atención de sus seguidores.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:16

La vida de Nazarena Vélez en cuarentena pareciera ser una novela con muchos capítulos, en sus redes sociales, todos los días vemos cómo se divierte y disfruta de momentos únicos junto a su famila. 

Una nueva publicación de Nazarena se robó la atención de los usuarios de Instagram. En esta ocasión, los sorprendió al confesar el error que cometió con su pareja. 

En estas semanas hemos visto cómo la actriz disfruta de publicar todo lo que hace en sus días, sobre todo ahora que debe quedarse encerrada en casa cumpliendo el aislamiento social y obligatorio por coronavirus. 

Divertida como siempre, con mucho humor y simpatía, Vélez nos cuenta, a través de imágenes y videos, algunas de las ocurrencias que tiene para escapar al aburrimiento. 

En esta oportunidad, la modelo reveló que su novio le había pedido que le tiñera el cabello de un color gris ceniza, pero algo salió mal y luego sintió que debía pedirle disculpas en las redes. 

En su publicación, la famosa de 45 años colocó dos fotos junto a su pareja, en la primera se ve que él le da un beso en la cabeza, y en la otra, salen juntos y ella muy sonriente. 

"Mirá el rubio que me estoy chapando mamuri. Amo lo osa... que es el Bocha con los cambios de look. Quedó una mezcla de Diosito y algún jugador de fútbol. Te queda hermoso @santiagocaamano prometo que lograré el ansiado color gris”, escribió Naza en su posteo. En pocos minutos cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios.