“No puedo mentir”: Vicky Xipolitakis comentó cómo está la relación con su ex, Javier Naselli

La modelo dio detalles.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:47

La cuarentena obligatoria está haciendo estragos y se nos hace muy difícil llevar adelante los días. Vicky Xipolitakis, sabe de este tedio y por más que la mayoría de sus horas la pase cuidando de su hijo, Salvador Uriel, las jornadas se hacen cuesta arriba.

En una entrevista que la modelo brindó a “Teleshow”, comentó: “Estamos encerrados, pero lo importante es cuidar la vida de mi hijo, la mía, para no contagiarlo a él, porque soy la única que lo cría”.

“Le trato de poner energía muy positiva porque amo ser feliz. Pero lo más duro de esta cuarentena es estar lejos de mi familia, que es el motor de mi vida”, agregó afligida la ex bailarina.

Para Vicky, la labor de madre está a flor de piel y ella explica cómo entretiene al pequeño Salvador: “Paseamos en casa, porque no podemos salir a ningún lado. Lo que hacemos mucho es ver tele, dibujitos, canciones infantiles. Bailamos, jugamos. Nos entretenemos”.

“Cuando pido delivery, comida o alimentos, o supermercado es todo online y me lo entregan en la puerta de casa. Pasan unas horas, abro la puerta, desinfecto todo e ingreso los alimentos. No tengo contacto con nadie”, declaró Xipolitakis expresando las medidas de higiene estrictas que toma.

La griega comentó que recibe ayuda de una mujer: “Me dieron el permiso para la niñera, porque estoy sola yo y es muy fundamental que alguien me pueda ayudar. No tengo marido”.

Del padre prefiero no opinar. Me encantaría decir que es un buen padre, pero no es así. No puedo mentir. No se está haciendo cargo de nada”, remató la modelo refiriéndose a su ex, Javier Naselli.

Otras Noticias