“No sé a quién se le ocurrió”: Jimena Barón sufre por el amor a distancia

La cantante se sinceró ante sus fanáticos.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:54

Jimena Barón se destaca en las redes por opinar sin filtro, aunque eso la lleve a discordias. Sin embargo, en los últimos días se mostró desesperada por un nuevo amor en cuarentena.

La solución llegó de la mano de los profesionales de la salud al recomendar las relaciones a través de las pantallas. A pesar de la insólita medida, la reconocida cantante no se mostró de acuerdo.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de La Cobra ocupó sus horas en interactuar con sus seis millones de seguidores y plasmó su opinión al respecto.

El contacto virtual no contentó a Barón y se mostró indignada: “No sé a quién se le ocurrió que es la solución de algo”. Según ella, es una buena táctica solamente si habrá un encuentro.

“Si nunca la vas a ver es un camino a la muerte", manifestó la madre de Momo. Sin embargo, con la extensión de la cuarentena obligatoria tendrá que considerarlo.

En modo de pregunta y respuesta, un seguidor quiso saber si JMena volvería con alguno de sus ex parejas, como lo fue Daniel Osvaldo o Mauro Caiazza. La figura no dudó en responder: “En esta situación, con todos”.

Sin lugar a dudas, Jimena Barón no tiene pelos en la lengua y se anima hablar de cualquier tema que sus fans le propongan. Su libre personalidad llama la atención de los internautas.

Otras Noticias