Nobleza obliga: Julián Serrano se retractó y le puso fin a la discordia

El joven actor enmendó su error.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:28

Hace unos días, el popular youtuber, Julián Serrano, protagonizó un particular episodio en las redes, cuando una fotógrafa lo acusó de no reconocer su trabajo.

Al parecer, Serrano publicó en sus cuentas oficiales, una fotografía que le habían tomado hace algunos meses, y no brindó el crédito correspondiente.

A raíz de esto, la autora de la postal, la fotógrafa Juli García, no dudó en hacer público su descargo contra el ex de Oriana Sabatini.

“En diciembre le saqué una foto a Julián Serrano. Me habló y me la pidió. Cedí a cambio de que me mencionara y etiquetara cuando la suba. Hace 5 días, subió la foto cortada, y sin darme ningún crédito”, comenzó declarando la fotógrafa.

“Esto da ganas de no pasar fotos gratis nunca más. ¿Cuándo mier… van a valorar nuestro laburo?”, agregó bastante molesta la artista visual en su cuenta de Facebook, haciendo referencia al episodio vivido con el joven actor.

Además, la fotógrafa, anexó las capturas del chat que mantuvo con el popular influencer, en dónde quedaba en manifiesto el acuerdo al cuál habían arribado para el uso de la fotografía.

Tras los hechos, el actor de 26 años decidió enmendar su error y expresó sus disculpas a la damnificada y terminó arrobándola como autora del retrato en su cuenta oficial de Instagram. ¡Bien ahi!

Otras Noticias