“¡Nos desmayamos todos!”: panelista de Intrusos y un palito para América. ¿Qué dijo?

¡El periodista lo hizo en vivo!
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:57

En el día de ayer, en Intrusos hablaron de cómo serán las grillas de televisión en los próximos meses, por supuesto que Marcelo Tinelli estaba como tema principal y fue Adrián Pallares el encargado de dar la información al respecto.

En relación a la vuelta de Showmatch, el reconocido panelista de Intrusos comentó el conflicto que se desencadenó como consecuencia de una nueva promoción acerca de Tinelli.

Luego de que Adrián muestre la publicidad, Rial comentó: “”MT2020 vuelve”, dice, pero no con qué. Que nos sorprenda a nosotros está bien, ¿pero vos decís que los sorprendió a ellos?” le consultó a su compañero.

En ese momento, Pallares aprovechó y lanzó: “Si a vos te ponen una promoción que dice “Vuelve Rial”, cuando vos volvías de las vacaciones y dijeron "vuelve". Primero te llamaron y dijeron: “Jorge, ¿hacemos una promo?””, le dijo al conductor de Intrusos, dando a entender que la producción de El Trece no le avisó a Marcelo que iban a hacer la mencionada publicidad.

Inmediatamente, el papá de Morena le respondió al exitoso periodista: “Si hacen una promo para mí, me desmayo”, exclamó.

“¡Nos desmayamos todos!”, retrucó Adrián continuando con la broma que inició Rial y agregó: “Cuando la hagan y nos pongan en plano a todos, ese día nos morimos”, indicó tirándole un claro palito al canal para el cual trabaja.

“Ah, pasó factura”, apuntó Marcela Tauro entendiendo perfectamente de lo que Pallares y Jorge hablaban. Lo cierto es que no es la primera vez que el panelista del emblemático programa de espectáculos lanza una indirecta contra América, tiempo atrás se había quejado del mal funcionamiento del aire acondicionado.

Otras Noticias