"Ojalá me lo agarre en enero": Alejandro Fantino y el peor temor de contraer coronavirus en la TV

El conductor expresó su mayor miedo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 15:29

El avance del coronavirus en el país, no fue un impedimento para que Alejandro Fantino deje de trabajar en los medios de comunicación.

En el día de ayer, el conductor de América TV entrevistó a el intendente de La Plata, Julio Garro. Allí reveló que su novia, Coni Mosqueira teme que él contraiga coronavirus por estar constantemente expuesto.

En vivo, el presentador dio detalles de la charla que tuvo con su enamorada. “Yo tengo una apuesta con mi novia. Yo tengo la sensación, y espero que no, muchachos, ojalá me toque ya fuera del programa y no estando laburando con ustedes para no lastimar a ninguno", comenzó a decir en su relato.

"Cada vez que agarro el auto y me vengo a laburar digo: Ojalá me lo agarre en enero cuando no esté con ellos trabajando, que son mi familia y mis amigos”, expresó el ex de Miriam Lanzoni.

“Podría decir no vengo a laburar y no, no puedo no venir a laburar. Tengo mucha gente a mi cargo, tengo una PyME que es la productora, tengo familia", señaló el ex conductor de Animales Sueltos frente al intendente.

Pese al temor que le genera contraer coronavirus, Fantino dejó entrever que no dejará de trabajar en los medios de comunicación.

Mientras, el dirigente de Juntos por el Cambio sentó con la cabeza y se mostró de acuerdo con la decisión del conductor estrella de América TV.