Óscar Ruggeri se molestó con un reconocido conductor y se fue de su programa en vivo

El campeón del mundo hizo algo inesperado.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 01:26

Óscar Ruggeri es conocido por ser uno de los columnistas del programa “90 minutos” que conduce el Pollo Vignolo, justamente allí ocurrió algo impensado.

Ruggeri es memorable por sus anécdotas graciosas en el mundo del fútbol, sobre todo en ese show televisivo. Su característica es siempre ir de frente en cada tema que toca.

En esta época de aislamiento, desde el programa de Vignolo se decidió que salga por videollamada desde las casas de los famosos y justo así lo hizo el ex defensor.

Durante la transmisión del ciclo, el Pollo sorprendió al aparecer en pantalla con una vestimenta inusual, salió en vivo con una camiseta de la selección de Brasil. Óscar al verla cambió la cara completamente.

Ante esto Vignolo empezó con el programa pero el famoso miró fijamente la camiseta, se quitó los auriculares y se fue del show. Sus compañeros comenzaron a reírse por lo ocurrido.

View this post on Instagram

Arrancamos la Copa Amu00e9rica con @m_benedetto

A post shared by Oscar Alfredo Ruggeri (@ruggeri86oficial) on

El conducto decía: “Es un regalo, díganle que es un regalo. Me la saco, que vuelva, me la saco”. Es muy bien sabido que la estrella es un apasionado fanático de Argentina.

El defensor siempre admitió tenerle el ojo puesto a esa camiseta amarilla y verde. Lo cierto es que en el ciclo Vignolo le encanta hacer molestar al Ruggeri y justamente eso pasó.

Otras Noticias