"¡Otra lucha!": Marley hizo lo que pudo con Mirko y el resultado queda a la vista

El conductor de Telefe subió una foto.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 02:14

No caben dudas de que no es fácil ser padre y mucho menos si es por primera vez, como en el caso de Marley. Por eso, cada nueva situación es un aprendizaje y, por supuesto, las cosas pueden salir muy mal.

Tras cumplir su sueño de tener un hijo, el famoso quiso compartir desde el primer momento cómo es su día a día con Mirko en su vida. En consecuencia, le comunica a sus seguidores tanto lo bueno como lo malo de su crianza, demostrando que hace lo mejor que puede.

Ante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, el nene de dos años debió dejar el jardín que había comenzado hace dos semanas, y el conductor se queda con él en su hogar. Afortundamente, había grabado varios programas de su ciclo de juegos, que llegó a su fin hace unos días atrás.

El pasado domingo, el presentador de Telefe comenzó una nueva edición de su ciclo de viajes, esta vez llamado "Por el mundo en casa". Así, comparte notas y momentos inéditos junto a varios famosos en sus viajes a distintos lugares del mundo de la edición pasada.

Pero, su rol de padre no tiene descanso, por eso el influencer quiere que Mirko se vea lo mejor posible ante las cámaras. Ya con su cabello crecido por falta de una visita a la peluquería, padre e hijo tuvieron que buscar la solución más rápida: hacerlo ellos mismos.

"¡Miren los tijeretazos que tengo en la cabeza! ¡Fue mi papá! ¿No hay peluquero? ¡Otra lucha!", fue el divertido mensaje que escribió Alejandro en la cuenta oficial de Instagram de su hijo. En la foto, puede verse al nene con su flequillo recto y más corto.

De inmediato, los fans de Wiebe se animaron a opinar sobre esta situación e incluso muchos aseguraron que tuvieron que hacer lo mismo ante el cierre de todos los comercios, incluidas las peluquerías. ¿Le quedó muy mal?

Otras Noticias