“Para mí es un halago, pero no”: Stefi Roitman se descolocó tras ser comparada con esta estrella internacional

Lo usuarios le hicieron notar el parecido.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:45

Stefanía Roitman se encuentra a miles de kilómetros del otoño argentino. La cuarentena obligatoria la tomó en Miami donde el cálido verano se hace presente.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz comparte con los seguidores sus aventuras diarias. Sobre todo, porque en Estados Unidos las medidas sanitarias son más leves, en comparación con nuestro país.

A pesar de esto, la pareja de Ricky Montaner reconoció que toman todas las precauciones e intentan salir de la lujosa mansión, solo para lo indispensable. 

En estos últimos días, Roitman brindó una exclusiva entrevista por Instagram, en el segmento de Telefe llamado Modo Live. La anfitriona fue Cande Molfese y logró sacarle interesantes declaraciones.

El diálogo se volvió muy divertido al prestar atención a los comentarios. Los internautas compararon a la co-protagonista de Simona, con la estrella internacional Úrsula Corberó.

“Desde que salió La Casa de Papel la gente me decía “Sos igual a Tokio”, para mí es un halago, pero no me veo parecida”, reconoció la famosa influencer.

Además, Stefi Roitman confesó que también la emparentan con Candela Vetrano. A simple vista, las tres reconocidas figuras tienen un aire en común. La blonda dio toda la razón y dijo: “Hay algo”.

Otras Noticias