“Para pasarla bien en casa”: Cande Tinelli sorprendió con el sorteo de un objeto muy personal

La marca de la joven diseñadora lo publicó en Instagram.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:57

A pesar de mantener generalmente un bajo perfil, no podemos negar que Cande Tinelli es la hija del famoso conductor de la pantalla chica, que más ha dado que hablar.

Con un fuerte personalidad, marcada por un estilo muy propio, Cande no solo se ha destacado por sus tatuajes, sino por hacer del arte un verdadero estilo de vida.

La hija de la figura de Canal Trece, comenzó a diseñar indumentaria hace ya algún tiempo, y fruto de ello nació Madness Clothing, su propia marca de ropa.

Como era de esperarse, el emprendimiento de la joven Tinelli apuesta a diseños disruptivos y de vanguardia, que han tenido un gran recibimiento en la industria de la moda.

En medio de la pandemia del coronavirus, la empresa de la joven diseñadora decidió ofrecer al mercado una línea exclusiva de tapabocas, prendas de entre casa y también mascarillas.

En uno de los último posteos de la marca en Instagram, Cande anunció la realización de un sorteo para sus seguidores, pero en esta ocasión no se trató de nada relacionado a la indumentaria.

"Ahora en nuestra sección Madness en casa vendemos, muchas cositas para pasarla bien en casa. Ganate esta hermosura", escribió la joven de 29 años, anunciando el sorteo de un juguete muy personal.

Otras Noticias