Polémica por la foto de Soledad Pastorutti con la Virgen de Luján: "¿Quién te dice que no lo hago?"

La cantante salió al cruce de la crítica.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:52

Cada 8 de mayo se conmemora el Día de la Virgen de Luján y como buena fiel, Soledad Pastorutti compartió en sus redes un mensaje muy especial.

""Feliz día #virgendellujan!!! Y gracias por estar siempre a mi lado!!" escribió la cantante de 39 años junto a una fotografía que la muestra junto a la imagen de la virgen. 

Sin embargo, un usuario generó polémica con su comentario frente al cual la compositora argentina no se quedó callada y contestó con mucha altura. 

"Un pedazo de yeso hueco creado por la humanidad...que sólo el ignorante hace creer que obtuvo un milagro. Y luego lo defiende y lo expone. Realmente una foto lamentable, Sole". 

Frente a esas palabras, la nacida en Arequito retrucó: "¿Y quién te dice que no hago ambas cosas? También te envío saludos y te pido que comprendas que tengo mis razones".

La multipremiada artista mantiene desde sus inicios un vínculo muy cercano con sus fanáticos y siempre se le reconoció una humildad intacta. 

Frente a la crítica innecesaria a su fe en una fecha particular, Soledad Pastorutti dejó en claro su postura, tomándose el tiempo para contestar al seguidor.