"Puede fallar. Perdón": Candelaria Tinelli se animó al cambio en cuarentena y le salió mal

La hija de Marcelo Tinelli expresó su arrepentimiento.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 15:38

Candelaria Tinelli se sumó a la hora de personas que decidieron cambiar de look durante la cuarentena pero "salió mal" y se arrepintió públicamente del resultado.

La hija de Marcelo Tinelli compartió vía Instagram dos fotografías donde refleja su nueva imagen con el epígrafe: "Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón".

Cande ya está en Buenos Aires donde regresó tras un largo periplo en auto junto a su padre y el resto de su familia desde Esquel, donde se trasladaron antes de comenzar la cuarentena. 

El viaje se dio en medio de una polémica por la llegada de un avión sanitario a Chubut con un pedido del conductor de ShowMatch que llevaba medicamentos para él y "Lelé".

Ya en su casa, la artista de 29 años continuó con el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus. 

Se ve que el mantenimiento de la Ciudad de Buenos Aires en fase 3, mientras gran parte del país ingresa a la fase 4, empujó a la cantante al corte de pelo. 

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Si bien en pocas horas Candelaria Tinelli consiguió más de 80.000 likes, ella parece no haber quedado conforme con el resultado de su atrevimiento.

Otras Noticias