¡Qué fotón! Pocho Lavezzi hizo un posteo ¡y causó la nostalgia de sus compañeros de Selección!

El ex futbolista la compartió en Instagram.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:37

Pocho Lavezzi no atraviesa la cuarentena como el común de la gente, al contrario, está muy relajado en una playa paradisíaca.

El ex futbolista lleva varios meses retirado, y al parecer decidió aprovechar al máximo el fruto de todos sus años de trabajo, viajando por el mundo.

El otrora deportista de élite dejó claro que sabe disfrutar de la vida, y no pierde ni un segundo de su tiempo para hacerlo.

Desde antes que se desatara la crisis sanitaria a nivel mundial, debido al coronavirus, Lavezzi ya se encontraba vacacionando.

Por lo que las circunstancias no cambiaron demasiado para el santafesino, excepto claro por los cuidados preventivos básicos que todos debemos realizar.

Sin embargo, parece que el distanciamiento social si hizo mella en Ezequiel, y lo llevó a revolver el baúl de los recuerdos, donde encontró una postal que quiso compartir con sus seguidores.

View this post on Instagram

Recuerdos. #2005

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

"Recuerdos" fue el texto que escribió Pocho en el posteo de Instagram, donde subió una imagen de algunos jugadores de la Selección Argentina, que data del año 2005. 

Otras Noticias