¿Qué hizo? Nazarena Vélez le cambió la apariencia a su pareja pero no salió como esperaba

La artista compartió el paso a paso en las redes.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:07

A raíz de la cuarentena social y obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus y evitar contagios, muchos famosos se encuentran pasando este tiempo con sus parejas o en familia. Este es el caso de Nazarena Vélez, quien convive con sus hijos y con Santiago Caamaño, su novio. 

El aislamiento hizo que la actriz que protagonizó Él en mi cuerpo comenzara a incursionar en TikTok, la aplicación furor del momento, realizando diversos bailes e imitaciones. 

Además, Nazarena abrió un canal de YouTube y en las últimas horas compartió un video sobre el cambio de look que le hizo a su pareja. 

"Tiñendo nuevamente a Bocha", se titula el video. Además, la reconocida figura compartió los resultados en imágenes a través de su cuenta de Instagram. 

"Mira el rubio que me estoy chapando mamurriiiii. Amo lo osado que es el Bocha con los cambios de look. Quedó una mezcla de Diosito y algún jugador de fútbol. Te queda hermoso @santiagocaamano prometo que lograré él ansiado color gris", escribió la mamá de Barbie Vélez

Por lo visto, Nazarena quería obtener un color gris tirando a blanco, como está de moda, pero los resultados no fueron los esperados ya que le quedó una especie de rubio muy llamativo. 

A pesar de que no obtuvieron el color deseado, en el clip del paso a paso se los puede ver muy entretenidos y Nazarena Vélez asegura que es la tercera vez en cuarentena que le cambia el color de pelo a Santiago Caamaño.