“Qué pena que sea cómplice”: famosa actriz durísima contra Viviana Canosa

La actriz lo expresó en Twitter.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:42

Días atrás, Viviana Canosa le realizó una entrevista al diputado nacional Luis Juez, en el marco de su programa Nada Personal emitido por la pantalla de Canal Nueve.

Allí, Canosa y Juez debatieron varios tópicos de actualidad y del difícil momento que atraviesa la sociedad argentina frente a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en un momento de la entrevista, salió la temática de los pañuelos verdes y la conductora brindó su fuerte punto de vista.

“Las mujeres siguen ab…, les digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Las mujeres siguen ab… y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto todos para seguir insistiendo con temas que hay que seguir resolviendo, si uno lo cree”, expresó Viviana.

Luego de las declaraciones de la periodista de Canal 9, varias actrices argentinas manifestaron su repudio a través de Twitter.

La primera en expresarse frente a los dichos de la ex Intrusos, fue Dolores Fonzi, quien manifestó su disconformidad e hizo referencia a la causa de Juan Darthés.

La segunda en sumar su punto de vista hacia la postura de la popular periodista de espectáculos, fue Julieta Díaz, que utilizando el mismo medio que Fonzi, se expresó muy claramente.

“Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento de mujeres que hace lo que puede y que ha logrado mucho. Qué pena que sea cómplice de la m… de la ley patriarcal. Qué pena que utilice un espacio importante para algo tan desagradable”, escribió Julieta en la red social del pajarito, arrobando a la figura de Canal 9.

Otras Noticias