Rocío Guirao Díaz generó suspiros en muchos fans con su última foto. ¡Mirá!

La modelo sorprendió en sus redes sociales.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:19

Rocío Guirao Díaz es considerada por muchos como una de las modelos argentinas más cotizadas y seguidas. Ahora como muchos pasa la cuarentena en su casa.

Rocío cumple con el aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno nacional del presidente Alberto Fernández. Eso no le impide usar sus redes sociales para entretener a sus millones de fans.

Díaz, desde su cuenta personal de Instagram, divierte a sus seguidores con videos como bailes o simplemente jugando con sus hijos.

View this post on Instagram

Momalandia ud83dudccd

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

En esta oportunidad, la famosa posteo una imagen junto a Nicolás Paladini donde se los ve muy enamorados. La misma generó muchos suspiros entre quienes vieron la foto.

En la postal aparecen la modelo y su pareja uno al lado del otro en lo que parece ser una hamaca. En primer plano se observa como Nicolás le da un beso en un costado.

Entre los comentarios que recibió la artista estaban los siguientes: “Yo quiero un amor así....bien compañero. Felicitación!!!”, “Hermosa Pareja!! Linda Family”.

Hace pocos días la argentina señaló en sus redes lo que hace para calmar la ansiedad en esta cuarentena y dijo: "Ordeno todos los placares, por colores". Sin duda una técnica a tener en cuenta.