"Sabés muy bien que no": así reaccionó Fede Bal ante la pregunta de Rial sobre Barbie Vélez

El actor habló en vivo con Intrusos.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:38

El viernes, Fede Bal habló en vivo con Intrusos por primera vez desde que le diagnosticaron cáncer. Durante la charla, Jorge Rial le preguntó por Barbie Vélez y el actor fue clarísimo.

Durante la entrevista, Fede contó que va a llamar a sus ex parejas en el marco del programa radial que conduce por FM Late. Allí les preguntará por qué lo dejaron.

Para explicar por qué decidió hacer ese segmento en su programa radial, Fede explicó: "Me parece algo muy real preguntarles en qué me equivoqué, tengo una lista de algunas mujeres que fueron muy importantes en mi vida".

"¿A todas vas a llamar? Hay alguna que no está contenta", le preguntaron en Intrusos. "No, a esa no, me parece que no da. A la que llamo hoy es a la primera mujer que le doy un beso en mi vida. No era conocida, pero después sí se hizo conocida. Eso es lo único que puedo adelantarles", comentó el hijo de Carmen Barbieri.

Entonces, Jorge Rial fue directo al grano. "¿A Barbie la vas a llamar?”, preguntó el conductor de Intrusos, que sin nombrarla también cargó en contra de Tamara Gala, que tuvo algunas declaraciones crueles contra el actor. 

“No, vos sabes muy bien que no", respondió, contundente, Bal sobre Barbie. “Yo con ella tuve uno de los amores más fuertes de mi vida, de los más locos por momentos, y me quedo con las cosas buenas y no quiero quedarme con las feas", manifestó el actor, que reconoció que la relación terminó mal por las dos partes.

"Si no me llamó, no la cuestionen. No terminamos bien y no tiene por qué llamar. La vida terminó para los dos y cada uno siguió por su camino", agregó Fede, en una suerte de defensa hacia Barbie, a quien dejó en el pasado luego de un enfrentamiento que, incluso, llegó a la justicia.

Otras Noticias