Se agrega una figura internacional a los rumores de separación entre Tini Stoessel y Yatra

Sería una reconocida actriz.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:31

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más queridas por el público dentro de la industria de la música. Los jóvenes comenzaron su relación en 2019, luego de muchos meses de rumores.

Todo comenzó tras la filmación del video de la canción Quiero Volver, que tuvo a Tini y a Sebastián como dupla protagonista. Luego llegaría la confirmación de la feliz pareja.

Por estos días, la chica Disney y el famoso cantante se encuentran realizando la cuarentena social obligatoria separados, lo que ha llevado al surgimiento de nuevos rumores, pero en esta ocasión, de crisis.

Stoessel permanece en Argentina junto a su familia, mientras que Yatra está radico en Medellín junto a sus padres y hermanos.

Hace un mes, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, confirmó en el programa Intrusos que la cantante argentina y el colombiano, se encontrarían atravesando una crisis de pareja.

Además, el panelista de América dio al aire el nombre de quién, según él, sería la tercera en discordia entre la ex protagonista de Violetta y el reconocido cantante internacional.

Según Lussich, la actriz mexicana Danna Paola, sería la responsable de la crisis entre Yatra y la popular actriz argentina. Hace unas semanas y en una entrevista brindada al segmento TNT En Casa, de la señal internacional, Danna afirmó que se encuentra en conversación con Sebastián Yatra para la producción de un nuevo material musical a dúo. Según la joven, lo único que la une al cantante colombiano es el amor a la música.

Otras Noticias