¡Se alinean los planetas! Marley anunció la vuelta de "Por el mundo" junto a una invitada de lujo

Telefe volverá a emitir un capítulo del ciclo con el conductor y una inseparable amiga.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:04

Son innumerables las veces que Marley y Florencia Peña han hecho reír a miles de personas, gracias a su gran química y alocadas ocurrencias.

Hace tiempo que el conductor y la actriz forjaron una gran amistad, y eso se vio reflejado en los diferentes programas en los que compartieron espacio.

Por ejemplo, Marley y Flor fueron los conductores de "El show de la tarde", que varios recuerdan con gran cariño por los desopilantes momentos que protagonizaron.

Por otro lado, Alejandro estuvo al frente durante mucho tiempo de "Por el mundo", el programa en el cual mostraba distintos puntos del planeta junto a un invitado.

Como no podía ser de otra manera, Florencia también estuvo presente en este ciclo y junto al papá de Mirko vivieron divertidas aventuras.

Es por eso que Marley anunció una linda noticia para sus fans: este domingo se los podrá ver nuevamente en la pantalla chica, ya que el canal de las pelotas decidió emitir un especial de "Por el mundo", con la participación de Peña.

"Mañana a las 21 hs. en vivo nos volvemos a juntar con @flor_de_p. Divertite el domingo a la noche por @telefe #porelmundo", escribió Wiebe junto a una foto de él y Florencia. ¿Te lo vas a perder?

Otras Noticias