"Se me fueron las ganas": Reina Reech rompió el silencio y contó una gran intimidad al aire

La artista dio detalles exclusivos de cómo vive la cuarentena
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:45

A través de las entrevistas virtuales, las celebridades se sueltan más y se animan a contar secretos inimaginables. Este último, es el caso de Reina Reech.

La actriz brindó una entrevista con Confrontados, el programa de espectáculos que se emite por El Nueve y es conducido por Marina Calabró. Allí reveló lo inesperado.

En el primer tramo del diálogo, la artista argentina dio detalles inéditos de cómo la afectó la cuarentena obligatoria en su economía. 

"Estoy súper positiva y abrí clases online de mis escuelas. Pero a mis empleados les bajó el ingreso", señaló la ex jurado del Bailando.

Luego, la bailarina siguió: "Tengo 25 empleados en mis escuelas y las sostengo con ahorros. Metí la mano en la lata para pagar sueldos". 

Después de algunos minutos, la charla se desvió y la madre de Juana Repetto confesó que, antes del aislamiento social, estaba en búsqueda de una pareja. "Si uno se estaba conociendo con alguien. ¡Se cortó todo por la cuarentena! Lo virtual no me gusta. No solo se cortó todo, sino que se me fueron las ganas", aclaró.

 "Cuando termine la cuarentena tampoco voy a tener ganas de eso. Por ahora, el tema relaciones, nada. Tenía un par de candidatos, no había concretado con ninguno, pero no. Corté todo, ni diálogo", sentenció Reina

Otras Noticias