“Secuestré a dos amigos”: Vicky Xipolitakis relató cómo fue el insólito episodio. ¡Descabellado!

La mediática se confesó en Hay Que Ver.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:34

La cuarentena obligatoria encontró a Vicky Xipolitakis en su casa de Barrio Norte junto a su primogénito Salvador Uriel. Sin embargo, la blonda dejó pistas sobre su misteriosa compañía.

Por ejemplo, en el programa de Guido Kaczka se vivió un momento incómodo al notar que había alguien más detrás de cámara. A pesar de la insistencia del conductor, la famosa mediática no emitió palabra.

Pasaron semanas hasta que la reconocida figura volvió a pantalla. Ayer se comunicó vía video llamada con el programa Hay Que Ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

En la entrevista, Xipolitakis llamó la atención del equipo al contar cómo vive el confinamiento preventivo. Entre risas la blonda lanzó: “Secuestré a dos amigos para pasar la cuarentena”.

La madre de Salvador se hizo cargo del episodio y relató que antes de que se establezca la medida, los invitó a su hogar con el fin de que no salgan y la acompañen en estos momentos de incertidumbre.

Cabe mencionar que la melliza griega atraviesa la maternidad sin ayuda de Javier Naselli, su ex marido. Por este motivo, la blonda reconoció que necesita compañía y la consiguió de la mano de sus amigos.

Por último, Vicky Xipolitakis explicó: “Soy mamá 25 horas al día, aunque sé que no existe esa hora. Extraño no poder ver a mi familia, pero la prioridad es mi hijo”.

Otras Noticias