Sol Pérez revolucionó las redes con un vestido que será tendencia este invierno

La modelo adelantó lo que se viene.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:38

Sol Pérez suele estar al día con todas las tendencias y lucirlo en sus redes sociales. Ahora que está al frente de un noticiero, la modelo tiene una gran oportunidad para mostrar sus looks a todos sus seguidores.

En esta oportunidad, la modelo usó un vestido con mangas largas y de color natural, el cual será tendencia durante este invierno.

“Vestido más bomba que este no, no?”, escribió Sol junto a las fotografías que subió de su look para el ciclo Noticias de 20 a 22 por Canal 26.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La publicación tuvo más de 30 mil “me gusta” y muchos comentarios de los seguidores de Sol. “Hermoso vestido”, “Hemosa, que tengas buen finde", fueron algunos de los mensajes publicados.

La modelo está probando su nuevo rol como conductora al frente de un programa de noticias. 

"Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad que significa un gran desafío para mi, porque es algo que hasta ahora no había podido hacer", sostuvo la conductora antes de comenzar con su nuevo ciclo televisivo.

Sol también atraviesa un gran presente personal. De novia desde hace un poco más de un año, ya comenzaron a hablar de boda con su novio: "Quizás de acá a un tiempo se de", confesó. 

 

Otras Noticias